jueves, 27 de agosto de 2009

Opinión

¡Hola, pingüinos!

¡Será muy divertido ver cómo deambulan por toda la isla los equipos rojo, azul y verde mañana cuando salga el nuevo catálogo de deportes! La semana pasada les pedimos que nos contaran cuál era el deporte que más les gusta practicar en la isla, y Peki3 nos dijo:

¡A mí me gustan todos los deportes, especialmente el patinaje sobre hielo! Tengo toda la ropa de patinadora: el vestidito (que por cierto me fascina), ¡y los patines blancos que luego combino con una buena peluca! Pero ya que ahora no hay patinaje sobre hielo, con mis amigas decidimos ser porristas... ¡¡¡Y ALENTAR AL EQUIPO AZUL!!! Me encanta alentar a mis amigos cuando juegan, ¡gracias!

cheer.pngPertenecer a un equipo es genial. ¡No puedo esperar a ver cuántos equipos verdes se forman!

Hoy, si miran por el telescopio de Club Penguin verán que el barco de Rockhopper, el Migrator, está en camino. Por eso, para el blog de Opinión de esta semana lo que nos encantaría saber es: ¿cuál creen que es el objeto más sensacional que nos ha traído Rockhopper?

Recuerden que sus comentarios deben tener entre 50 y 75 palabras.

Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!




No hay comentarios:

Publicar un comentario