jueves, 3 de septiembre de 2009

Opinión

¡Olitas, pingüinos!

El Migrator, el barco de Rockhopper, anclará mañana en la isla... ¡POR FIN! Parece que lo estuviese esperando hace años. Aquí va lo que nos dijo Cheese del 4 la semana pasada, sobre los artículos que más le gustaron de todos los que Rockhopper nos trajo:

¡Holaas! Para mí, lo mejor que nos ha traído Rockhopper fueron 2 cosas: las botas, ¡ese fue mi primer ítem para pies! Y lo disfrute mucho, también me encantó el Loro de peluche rojo, fue muy divertido y también servía para lookearte más de pirata, ahora ya casi tengo mi equipo completo: el parche, el fondo, las botas, el gorro, ¡hasta el Loro! Pero lo mejor es el puffle rojo. Gracias, ¡me encanta Club Penguin!

rockhopperfair.jpgPor lo que se ve del Migrator, el Capitán otra vez nos trae cosas muy divertidas. ¡Y he escuchado que la Cafetería estará REPLETA de dulces!

Para el blog de Opinión de esta semana, nos gustaría que nos cuenten qué shows de kermés están preparando para hacer por la isla. El año pasado vimos espectáculos fabulosos de todo tipo: desde trucos de puffles hasta acrobacias. ¿Qué tienen planeado hacer ustedes, sus amigos y sus puffles para esta Kermés?

Hasta la próxima... ¡sigan pingüineando!





No hay comentarios:

Publicar un comentario