jueves, 10 de septiembre de 2009

Opinión

¡Hola, pingüinos!

La semana pasada les preguntamos cuáles eran sus planes para la Kermés, ¿se acuerdan? Bueno, aquí va el comentario de Soy azul, que nos pareció super creativo:

¡Buena pregunta! Yo le enseñaré primero a mi puffle morado trucos para hacer un show en mi iglú, será super divertido y colorido, ¡me hace reír! Contaré chistes en la kermés y jugaré y ganaré muchos tickets para canjearlos, no me importa que cierre sesión por que me encanta jugar a los juegos de club penguin. Siempre me encantan sus ideas, por lo cual son los mejores para mí, bye.

CapturaCharo_12 Sep. 10 18.08.jpgY aunque no hayan hecho lo mismo que Soy azul, esperamos que estén pasándola bomba con los juegos y premios. La kermés termina el 13 de septiembre, pero como ya saben no pasará mucho tiempo hasta que lleguen otras cosas divertidas. ¡Esta semana queremos que nos cuenten qué es lo que más les gusta de ser ninjas!

Escriban sus respuestas en el formulario de aquí abajo. En el blog de Opinión de la semana que viene publicaremos una (porfa, entre 50 y 75 palabras). Y al autor del comentario que publiquemos le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino, ¡así que no olviden escribir bien el nombre de su pingüino!

Mientras tanto, ¡sigan pingüineando!





No hay comentarios:

Publicar un comentario