martes, 1 de septiembre de 2009

Walrus vuelve a atacar!!!

Hola a todos,soy Wepage y walrus volvio a atacar
ahora les informare por que: En el servidor walrus hace masomenos 1 semana en el servidor walrus se secuestraron 63 pinguinos gracias a que un pinguino
(provablemente uno de walrus)empeso a decir party in my igloo
y todos los que hiban ya no regresavan unos de ellos
es amigo de uno de mis compañeros de escuela y le conto que le dijeron
que estaba banneado y que como 5 minutos antes quiso salir del igloo y no
lo dejaban salir.ya son 63 desaparecidos.Mi compañero me conto de
ese pinguino y me dio su clave,yo intente entrar con el pero me dijo q havia sido baneado forever y 5 miutos despues me conecte con mi segundo
pinguino y lo vi parado ahy diciendo party in my igloo.asi que no se conecten en el servidor walrus.A demas taalves el chat de myster79 desaparesca en
8 dias por que walrus se conecto ahy bajo a un mod siendo guest y cuando lo banearon se desbaneo solo y dijo en ingles que haria q el chat des
apareceria en 3 semanas y ya pasaron 2 de esas 3 semanas.asi que tengan mucho cuidado amigos





No hay comentarios:

Publicar un comentario